30 setiembre, 2005

El mundo nuestro hogar



Hoy tuve un sueño, luchaba por mi patria, bombardeando al enemigo, destruyendo sus defensas... hoy fui al espacio... y lo que vi, fue mi hogar, nuestro Hogar un mundo sin fronteras, sin enemigos, sin oriente ni occdiente, una sola nación llamada Tierra, es nuestro hogar y no lo cuidamos y me duele ver tantos desastres, derrames de petroleo, especies que se extinguen, bosques enteros talados o dantescos incendios....
Es como si cada vez que pasa esto la tierra gritara y mi cuerpo sufriera con ella, La factura la estamos pagando hoy... y que legado le vamos a dejar a nuestra descendencia, porque La Tierra no la Heredamos de nuestros padres, sino la tomamos prestada de nuestros hijos, la tierra está sufriendo y no esperemos una Salvación Divina que no llegará, somos responsables de nuestros actos y estamos asumiendo las consecuencias... La naturaleza es tan bella, ve a un bosque y siente como todo está conectado en armonía, no hay nada mas dulce que el canto de un ave, la brisa que pega en tu rostro.... o el susurro del mar agitado por la luna.....

Hoy tuve un sueño, el sueño de una tierra verde, de enormes lagos y praderas sin fin.... Los sueños, sueños son, pero los actos, son huellas que no se borran y no se borraran jamas....